• jselgasj

El kit Swytch Instant E-Bike electrifica tu Bici

Actualizado: 14 de abr de 2018



Otro día, otro enfoque novedoso para agregar energía eléctrica a tu bicicleta. El Swytch es la última oferta en un oferta aparentemente constante de kits de bicicletas eléctricas. Y este es considerado como el kit de conversión de bicicleta eléctrica más ligero y asequible del mercado.

El Swytch Instant E-Bike Kit lleva su batería y componentes de control en una bolsa de manillar, y conduce la bicicleta a través de una rueda delantera motorizada.



Los kits cuestan entre €250- €375 y agregan alrededor de 4-6kg a su bicicleta, dependiendo de la versión que elija ...

El motor de cubo delantero Swytch viene integrado en una rueda completa. Los tamaños estándar disponibles incluyen 16, 20, 24, 26, 28, 29 "y 700c, y otros tamaños están disponibles bajo pedido.


Se dice que el kit se adapta a casi cualquier bicicleta, pero el cubo motorizado usa un eje roscado de 10 mm (u opcional 9 mm) con un espaciado de 100 m para que las bicicletas con ejes pasantes o horquillas Boost de 110 mm no sean compatibles. Sin embargo, hay un eje más angosto disponible para las plegables Brompton, y el cubo incluye un soporte de freno de disco.



El kit Swytch incluye la bolsa del manillar y el soporte de montaje, una rueda delantera completa, sensores de freno y un sensor de pedal. La instalación parece bastante fácil; los usuarios primero cambian su rueda delantera, luego sujetan el anillo sensor del cigüeñal alrededor de su carcasa BB, ajustan el sensor del pedal a su marco, presionan los sensores de freno en sus cables (FYI-hay un kit opcional con diferentes sensores para frenos hidráulicos ) e instale el soporte y la bolsa del manillar. El único paso que queda es asegurar el cableado y conectar todo junto.



La bolsa del manillar lleva la batería y tiene una unidad de control / pantalla en la parte superior. La pantalla muestra la duración de la batería y cuál de los cinco niveles de asistencia de energía que está utilizando. Además, el conductor puede encender o apagar la luz frontal integrada de 500 lúmenes de la mochila. La bolsa es resistente al agua, al igual que los sensores y las conexiones electrónicas del soporte.



Cuando la bolsa está sujeta a su soporte, se conecta al motor y a los sensores, por lo que no hay problemas con los cables cada vez. Como la bolsa se puede quitar fácilmente, no se la robarán mientras su bicicleta no esté vigilada. También hace que la bicicleta sea más ligera para subir escaleras, ya que puede transportar la batería por separado con su correa para el hombro.


El motor de cubo frontal estándar produce 250W y 30Nm de potencia, y proporciona una velocidad máxima de 20 mph para los EE. UU. Y 25kmph para Europa. Si bien el kit viene solo como asistente de pedal, existe un acelerador opcional destinado a bicicletas que no pueden acomodar el sensor de pedal o simplemente como un complemento al sistema. Los compradores de fuera de Europa pueden elegir entre un acelerador tipo palanca giratoria o palanca de pulgar.

También hay una opción para un motor de cubo más potente que emite ya sea 350W con una velocidad máxima de 25 kmph o 500W que puede llegar hasta 45 kmph. Debido a las regulaciones legales, la versión de 45 kmph solo se sugiere como una versión restringida para uso fuera de la carretera. Este motor está disponible en opciones de rueda delantera o trasera, en ruedas de 24 "o más grandes. Estos motores están emparejados con una batería de 80 Km.



La batería de iones de litio de Swytch se carga en 3 horas a través de un cargador USB portátil. El paquete de batería de 25 km pesa 2 kg mientras que la versión mas potente pesa 3 kg. El cubo de 250 W pesa 1,5 kg.

Se espera que las primeras unidades se envíen en abril de 2018, y los kits vienen con una garantía de un año.



4 vistas0 comentarios