• jselgasj

Los alicates Combo Master Link de Wolf Tooth

Actualizado: 14 de abr de 2018



Los nuevos alicates combo Master Link de Wolf Tooth Components podrían ser la herramienta que no sabías que necesitabas. Hasta ahora. Según Brendan Moore, cofundador de WTC, los alicates Combo Master Link (MLCP) entran donde la mayoría de las multiherramientas no. Es decir, incluyen seis funciones clave que la mayoría de las herramientas múltiples no tienen. E incluso si lo hacen, parece que el MLCP puede hacerlo mejor.



Lo primero y más importante, los MLCP están diseñados para ser los alicates de enlace maestro más compactos posibles y, al mismo tiempo, conservan su funcionalidad. Esto significa que no solo son fáciles de usar, sino que también son compatibles con 10, 11 y 12 velocidades, incluida la forma funky de los enlaces de SRAM Eagle.

Además, incluyen almacenamiento interno para dos pares de enlaces maestros dentro del mango que se cierra con un complemento magnético satisfactorio .



Junto con la función de alicates de conexión maestra, la herramienta incluye otras características como las mordazas de alicates de uso múltiple que se pueden usar para apretar tuercas de válvula, un extremo de cuchara de palanca de neumático (no recomendado para llantas de carbono) y 3 herramienta de extracción de núcleo de válvula.

Mecanizado en aluminio 7075 T6, la herramienta pesa 38g sin los enlaces maestros instalados. Incluso con los enlaces, esta herramienta es lo suficientemente liviana como para que realmente no haya ninguna razón para no llevarla.



Disponible en un cuerpo anodizado negro o rojo, también tiene la opción de colores negro, rojo, azul, verde o dorado para el perno de pivote. Vendida sin enlaces maestros, la herramienta tiene un costo de 25€ y ya está disponible.



2 vistas0 comentarios