• jselgasj

Mejores luces traseras para bicicleta


Comprar una luz trasera con carga USB  es ideal ya que no tendrás que comprar pilas, y es una forma rápida, fácil y conveniente de mantener la batería

En una luz trasera no solo debemos fijarnos en el brillo, también es importante considerar la iluminación lateral, sobre todo si viajas por  zonas urbanas, en caso que un conductor vaya a adelantar etc.

Una serie de fabricantes también están comercializando luces traseras para el uso diurno y su ajuste es más brillante para que conductores puedan ver cuando el sol brilla.


Lupine

La luz trasera más brillante e intelegiente del mercado. Tiene cuatro modos de funcionamiento con intensidad variable de 0.1W (10 lumenes) a 2W (160 lumenes)

La batería interna se carga mediante un puerto Micro-B USB.

El montaje es muy sencillo, se fija a la tija mediante una brida de goma. 

Tiene una funciones inteligentes: Luz de Freno (al frenar la bici, gracias a un acelerómetro, la luz roja se hace mucho más brillante) y Sensor de Luz (la luz roja se hace más brillante cuando un vehículo la alumbra). Su precio puede ser algo elevado, pero como me dijo un amigo: "La seguridad de uno mismo no tiene precio".


Lezyne


La luz trasera lleva una luz LED extremadamente potente y versátil. Tiene una estructura ligera y a la vez bastante duradera. Es Resistente al agua.

Posee cinco LEDs, ofreciendo nada más y nada menos que hasta 300 lúmenes.


Función de memoria de modo vuelve a modo seleccionado después de apagar. Nueve combinaciones de lúmenes y modos de flash, incluyendo el muy visible 300-Lumen día Modo de flash. Lente mejorada con visibilidad lateral integrada. Se carga mediante USB y se adapta bien a tijas que no sean circulares.




Knog Blinder MOB Mr Chips


Esta polifacética luz trasera tiene 5 modos de luz diferentes, es resistente al agua y lleva

una  Batería de iones de litio recargable con USB.

Su peso no está mal, unos 41 g. Su montaje es rápido y sencillo. 

Tiene una visibilidad de 1000 metros.

2 vistas0 comentarios