• jselgasj

Piggybacks detrás del portabidon.


Las soluciones de almacenamiento son siempre bienvenidas en la industria del ciclismo, especialmente porque muchos corredores MTB están buscando deshacerse de sus mochilas. Dos caballeros del Reino Unido han ideado otra idea inteligente que no es solo para los MTB, sino también para los que viajan por carretera, grava, aventuras y para los que viajan diariamente.

Piggy ofrece un poco de espacio de almacenamiento para la mayoría de las bicicletas que tienen soportes para portabidones en el tubo inferior. Esencialmente es un soporte con una correa de Velcro integrada, el Piggy está dirigido a los que quieren una alternativa a una bolsa de sillín.

El Piggy debe ajustarse a la mayoría de las bicicletas, siempre que haya un poco de espacio libre detrás de la botella. La parte ancha del soporte presenta una ligera curva para abrazar el cuadro y un pequeño reborde en la parte inferior para evitar que la carga se deslice.

Aunque no está agregando mucho peso, los creadores pregonan su diseño para mantener su carga baja en el cuadro. El Piggy no interferirá con el amortiguador, y los diseñadores afirman que su ubicación es más aerodinámica que una bolsa de asiento. También sostiene la carga de forma segura, evitando que se mueva mientras circula.

El soporte de Piggy está hecho de nylon relleno de fibra de vidrio, y la unidad completa pesa 72g. El soporte ofrece múltiples puntos de montaje, por lo que puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su bicicleta. La sección superior de la abrazadera puede albergar el portabidon, de modo que si es necesario, puede colocar la botella bien por delante.

La correa de velcro es lo suficientemente larga como para envolver una cámara de 29er, palancas de neumático, un cartucho de CO2 y una multi herramienta de tamaño mediano. El soporte también incluye almacenamiento incorporado para un eslabón rápido en caso de que se rompa la cadena. Cada Piggy viene con una banda de silicona separada que se puede utilizar para dividir elementos o agrupar todo junto para cambiar rápidamente de una bicicleta a la siguiente.

También está disponible una bolsa impermeable para mantener su carga protegida de los elementos. La bolsa ofrece la misma capacidad que la correa de Piggy y se cierra con una cremallera resistente al agua. Está hecho de una tela UVPVC tejido duradero y tiene una lengüeta larga para facilitar la operación de la cremallera con las manos frías o enguantadas.

Las bolsas son todas negras, pero puedes elegir entre una etiqueta de color negra, rosa o incluso una personalizada. Si bien están diseñados para Piggy, la bolsa puede usarse sola en un bolsillo de jersey o como un mini kit de herramientas en su mochila de hidratación.

El Piggy está disponible a través del sitio web 76projects.com por 35€, y la bolsa a prueba de agua se vende por 18€.


3 vistas0 comentarios